15. FUISTE UNA LUZ

Fuiste una luz nítida y brillante,
de suaves reflejos,
que estalló la sombra que me cubría.
 
Fuiste un manantial transparente
en cuyas aguas
mi sed pude al fin ahogar.
 
Fuiste una caricia de ternura
que tanto añoré
y mi alma colmó de nuevas sensaciones. 
 
Esta entrada fue publicada en POESIA. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 15. FUISTE UNA LUZ

  1. El Terrible dijo:

    Me preguntaba que hacer en este día lluvioso sin poder pasear, tomar unas cervezas…etc., así que encendí el ordenador y viendo el día que era me dije: "Pondré en el buscador de espacios la palabra "Pilar" y trataré de alegrar, modestamente por mi parte, un poco el día a algunas personas.
     
    Y aquí me tienes, felicitandote en tu onomástica y dejando mi huella en tu espacio, no encontré el libro de visitas, así que dejo en esta entrada la constancia de haber estado aquí.
     
    Que pases un felíz día, semana, mes, año……

Responder

