28. HOY NO VOY A DORMIR

Esta madrugada la pasaré
mirando la noche correr
tras una cortina de horas,
nadando en silencios clamorosos.

Dejaré que mis ojos se cansen
de escrutar las sombras dormidas,
mientras vuela mi pensamiento
en pos de la huella de tu recuerdo.

Tu presencia horadará mi alma
como raices que ahondan en la tierra,
buscando la dulce penumbra
donde duerme tu corazón.

Abriré mi ventana de par en par
a las estrellas del claro cielo,
atenta al susurro del viento
por si él me trajera tu voz.

Hoy no voy a dormir,
esta noche la pasaré en vela
pensando solamente en ti.

Madrid, 13 de noviembre de 2011

Minientrada | Esta entrada fue publicada en POESIA. Guarda el enlace permanente.

Responder

